NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Sin pistas se encuentran las autoridades policiacas de los presuntos responsables del robo y daños originados al comedor “Unidos por un solo destino” ubicado en la Colonia Humberto Moreira Valdés.

La señora Gloria Patricia Fernández vecina y comensal del comedor comunitario señaló que este robo les afectó demasiado porque los dejaron sin alimentos y el comedor estuvo cerrado por un par de días porque las responsables no tenían qué ofrecer a las familias que a diario visitan este lugar.

Además del robo de alimentos y enseres domésticos causaron daños a la tubería de agua potable que habrán de repararla próximamente.

La entrevistada solicitó por este medio a las autoridades policíacas para que ahonden en sus investigaciones y puedan identificar a el o los presuntos ladrones.

Todo hace suponer que se trata de una persona delgada o un menor de edad quien se introdujo al comedor por una de las ventanas que cuentan solamente con una pequeña abertura y se encontraba desprotegida.