El negocio propiedad del exalcalde Jorge Guajardo.

NUEVA ROSITA COAH.- La tarde de ayer fue detenido un trabajador de un negocio de forrajera, por los delitos de robo y abuso de confianza, donde el sujeto tomo más de 10 mil pesos en efectivo.
El negocio de productos para animales llamado “Forrajera Victoria”, quien además tiene por dueño al exalcalde de esta ciudad Jorge Guajardo, el cual denunció rápidamente este acto, por lo que los agentes de la Policía Investigadora del Estado lograron ubicar al sujeto con el señalamiento que se había especificado.
El arrestado responde al nombre de David Espinoza de 29 años de edad, quien tiene domicilio particular en la calle Ramiro Ramos de la Zona Centro en la ciudad de Sabinas, quien cometió el delito en el negocio que se localiza en la calle Ocho de la colonia Comercial de esta ciudad.
Cabe destacar que la autoridad logró recuperar el dinero con la detención del implicado en el robo, para después ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se le individualizó y se le seguirá en su contra una investigación por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza.
Según declaraciones de fuentes oficiales dijeron que este hombre abrió la caja registradora del negocio y se apoderó del dinero en efectivo, propiedad del comerciante Jorge Guajardo para después retirarse a su vivienda.