Atracan oficialía del registro civil

Se llevaron el equipo de cómputo del lugar

Amantes de lo ajeno causaron desmanes en el lugar.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas, dieron un cristalazo en un negocio de la zona centro, y como siempre nadie vio nada a pesar de la intensa vigilancia policiaca que se está teniendo en este sector.
Los hechos se reportaron cerca del mediodía de este domingo, en la oficialía Primera del registro Civil, ubicado en la calle Rafael de la Fuente casi esquina con Jesús Silva, al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal.

Dieron cristalazo a oficialía del Registro Civil.

Quienes tomaron conocimiento de los hechos, y vieron los desmanes que había al interior del local, pues al parecer se llevaron el equipo de cómputo con el que este contaba además de dejar toda la papelería revuelta.
Los uniformados se entrevistaron con los despachadores de una gasolinera que se encuentra cerca del lugar, pero dijeron que ni siquiera escucharon cuando quebraron los cristales, ni vieron a nadie sospechoso pasar por el lugar.

De todas maneras los oficiales de la unidad número 156 decidieron dar un rondín por las calles aledañas al lugar, aunque desconocían la hora en la que se habían dado los hechos, y no encontraron nada sospechoso.

También lee:

En choque se desprende techo de bus y pasajeros salen expulsados