Atracan puesto de tacos

Se apoderaron los ladrones de un televisor plasma

Roban negocio de tacos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La tarde de ayer amantes de lo ajeno lograron apoderarse de un televisor plasma de 24 pulgadas en color negro, una bocina de 15 pulgadas de la marca QFX, dos cilindros de gas de 10 kilos, una escalera chica y una extensión de aproximadamente diez metros con focos integrados, los cuales sustrajeron de un establecimiento de venta de tacos denominado La Cabaña ubicado sobre la calle hidalgo de la Zona Centro.

Los amantes de lo ajeno, se introdujeron por la puerta principal del negocio.

Minutos antes de las 20:00 horas, los hechos fueron reportados a la guardia de la Policía Municipal, por lo que al llegar la afectada les informó que el robo se cometió en el transcurso de la tarde noche de ayer y fue hasta que llegó a su negocio se percató de lo ocurrido.

La afectada agregó que el o los delincuentes lograron penetrar al establecimiento comercial por la puerta principal, la cual forzaron, finalmente los agentes de la policía municipal orientaron a la comerciante para que interpusiera su denuncia ante la fiscalía general del estado.
Misma que ya fue confirmada por las autoridades policíacas, quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del o los presuntos responsables.