MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El tesorero municipal Emilio Cerna hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que acudan a pagar y cumplan de esa manera con el pago del impuesto del predial y así obtener el descuento establecido del 15% para el mes de enero, en el mes de febrero el 10% y en marzo el 5%.

Debido a la buena respuesta que se ha obtenido y además de los descuentos señalados, los contribuyentes cumplidos podrán participar en el sorteo de un vehículo Beat 2018 de reciente modelo y otros regalos mas como son televisores de plasma y iPads que serán sorteados con su nombre, solamente que esté registrado en el padrón de contribuyentes.

Mencionó que la respuesta en estos primero días del mes ha sido muy favorable y no se descarta tener un buen ingreso en la recaudación de dichos impuestos, aún no se tiene una cantidad exacta ni el número de contribuyentes cumplidos pero se esperan buenos resultados.

Por otra parte y dentro de los mismo el director de Catastro Víctor Chavarría hizo la invitación a los ciudadanos que tengan algún adeudo, se acerquen a las oficinas de Catastro, a realizar un convenio o acuerdo que les permita regularizar su situación.