Atraerá vuelo a inversionistas

FRONTERA COAH.- El inicio de las operaciones de vuelo Monclova a la Ciudad de México, el alcalde Amador Moreno López señaló que es un importante logro que sin duda alguna atraerá a inversionistas al municipio lo que permitirá tener una mejor economía.
El alcalde Amador Moreno López acudió al arranque del vuelo de la línea Aeromar, el esfuerzo que se hizo con la participación de la iniciativa privada, el gobierno del Estado y los municipios hoy concretan el esfuerzo, luego de esperar durante muchos años.
Tener el vuelo en la ciudad Frontera para la región Centro da confianza a los inversionistas, sobre todo para trasladarse a otras partes del País, anteriormente tenían que viajar a la ciudad de Monterrey a Saltillo o Piedras Negras y hoy lo hacen directo en ciudad Frontera.
“Esto ayudará a que la región y sobre todo Frontera crezca y siga en desarrollo, tener un servicio para las empresas que se tienen en la región y los ciudadanos en general”.
Dijo que esperan que esto funcione pues es un transporte mucho más seguro, más rápido y más económico, debido a que viajar en autobús es muy caro e incómodo por el tiempo.

El Alcalde dijo que están listos para despertar el interés entre empresarios y que incluso se habla de realizar vuelos internacionales que vendría a traer más beneficios a la región.
El Alcalde estuvo presente en la ceremonia en donde agradeció a empresarios y a autoridades estatales por hacer posible esta actividad, recibió por parte de personal de la línea Aeromar un avión y posteriormente realizó un recorrido por la aeronave.

Esto ayudará a que la región y sobre todo Frontera siga en desarrollo”