Atrapa Fiscalía al asesino de Martín

Lo mataron a golpes en el interior de su domicilio

César Alfredo.
PUBLICIDAD

Sabinas, Coah.- La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Carbonífera, cumplimentó una orden de aprehensión en  contra de un hombre por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.
Los hechos por los cuales César Alfredo (N) fue imputado por esta Fiscalía sucedieron el pasado 1 de enero, alrededor de las 19:00 horas, cuando la víctima de nombre Martín (N) se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Barrio 22.

Según las investigaciones de esta dependencia, la víctima estaba al interior de su domicilio cuando César Alfredo, en compañía de otra persona, arribaron al lugar y comenzaron a golpearlo, tras la agresión el afectado fue trasladado a un hospital de la localidad donde falleció el pasado 3 de enero.
Al iniciar la carpeta de investigación en torno al homicidio, se dio con la identidad de los responsables, por lo cual se solicitó ante un juez la orden de aprehensión en contra de César Alfredo, misma que fue concedida y cumplimentada.
La Fiscalía General del Estado invita a la ciudadanía a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.