El peligroso delincuente fue atrapado por elementos de la Policía Municipal

FRONTERA, COAH.- Un peligroso delincuente fue capturado por autoridades municipales luego de despojar de su teléfono celular a dos niñas que se encontraban en el exterior de un domicilio de la colonia Bellavista.
El asaltante fue identificado como Juan Jesús Villareal Espinoza de 31 años de edad con domicilio en calle Francisco de Luna, número 216 de la colonia Bellavista.
Los violentos hechos se registraron ayer por la tarde cuando en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle La Paz entre Sinaloa y Durango del mencionado sector se encontraban jugando dos menores.
Fue en ese momento cuando un tipo que vestía playera en color rosa, short de mezclilla, era de complexión delgada y estatura baja las amagó y despojó de sus teléfonos celulares; las pequeñas aterrorizadas, al ver que el peligroso criminal se alejaba, dieron parte a su padre quien fue tras él y logró darle alcance.
De manera oportuna, una unidad de la Policía Municipal transitaba por el lugar y tras ver semejante escena, decidieron intervenir para ver qué era lo que estaba pasando y al descubrir lo que el sujeto hizo se encargaron de arrestarlo.
El delincuente fue remitido a los separos de la comandancia municipal en donde permaneció varios minutos mientras se realizaba su consignación ante el Ministerio Público.