Atrapan a ex convicto

Tras purgar una condena por robo, “El Gama” salió libre solo para volver a las andadas, fue capturado cuando saqueaba un domicilio de la colonia Las Flores

El ladrón fue capturado por elementos preventivos de la Policía Municipal.

En el momento en que cometía un robo dentro de una casa ubicada en la colonia Las Flores, un reconocido ladrón, que tiene pocos meses de haber recobrado su libertad por el mismo delito, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, la madrugada de ayer.
El amante de lo ajeno fue identificado como Gamaliel Leos Tobías Andoreni alias “El Gama”, de 32 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle 22, marcado con el número 1524, de la colonia Las Flores.
Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas, en la calle Dalias esquina con calle Chapultepec de la colonia Las Flores; Fueron los vecinos del citado sector quienes llamaron a las autoridades, para reportar que estaba una persona extraña introduciéndose a un domicilio.

También te puede interesar: Descontarán las placas vía nomina

Elementos preventivos de inmediato se movilizaron, quienes al llegar al lugar sorprendieron al sujeto cuando llevaba en sus manos un tanque de gas de 10 kilos, una batería para auto y una caja de herramienta.
El ex convicto, al percatarse de la presencia de las autoridades soltó los objetos y trepó al techo de la vivienda para intentar escapar, pero los agiles oficiales lograron darle alcance trepando también el techo.
Finalmente, el hampón fue trasladado a la Cárcel Municipal y una vez certificado por el médico legista fue turnado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo y lo que resulte.