Atrapan a fardera

Monserrat fue descubierta por los guardias del centro comercial

Monserrat Ramírez de León fue sorprendida saliendo del centro comercial con dos desodorantes que no pagó.
PUBLICIDAD

Con dos desodorantes que no pagó fue sorprendida y detenida una mujer la tarde de ayer, por guardias de seguridad, cuando salía del centro comercial que se ubica en la colonia Pedregal de San Ángel, para después ser entregada a la Policía Municipal.
La amante de lo ajeno y presunta fardera que ya había robado anteriormente, logrando escapar fue identificada como Monserrat Ramírez de León de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 27, número 602, de la colonia Guerrero.

La ladrona fue entregada a la Policía Municipal.

A las 16:30 horas se le indicó a elementos de la Policía Municipal asignados a la patrulla 141 que en el centro comercial ubicado en el bulevar San José con calle Purísima del citado sector, habían detenido a una persona que intentó robar.
Al llegar al lugar el guardia de seguridad de la tienda manifestó a los oficiales que detuvo a Ramírez de León cuando intentaba dirigirse a la puerta de salida con unos objetos en la cintura y al revisarle le encontraron dos desodorantes de la marca Obao.

Finalmente, la ladrona fue entregada a la Policía y abordada a una patrulla para ser trasladada a la Cárcel Municipal, para horas después ser turnada ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

Otra nota:

Miércoles negro, 4 muertos ¡Muere prensado!