Atrapan a farderas robando en el Mall

Una de las detenidas ya había sido arrestada el fin de semana por tratar de robar con sus cómplices en la tienda Coppel, de nueva cuenta se salvó de ser consignada al MP

Judith fue detenida el pasado sábado, junto con otras tres mujeres, por presuntamente tratar de robar en la tienda Coppel.

Dos integrantes de una banda de farderas estrenaron una tienda departamental ubicada en el Paseo Monclova, al robar diversa mercancía y bisutería, pero a pesar que apenas el fin de semana habían intentado saquear Coppel, nuevamente, se salvaron de ser consignadas al Ministerio Público.
Las mujeres se identificaron ante el Juez Calificador en turno como Erika Fernanda Lozano Ramírez, de 19 años de edad, y Judith Segura López, de 29 años, con domicilio en Praderas del Sur.

Las farderas se salvaron de ser consignadas al MP.

La detención del par ocurrió alrededor de las 18:45 horas cuando los guardias de seguridad de la tienda localizada en el Paseo Monclova, solicitaron la presencia de la Policía indicando que las tenían aseguradas al descubrirlas tratando de salir sin pagar diversa mercancía que escondían entre su ropa.
De inmediato, los oficiales asignados a la unidad preventiva 137 arribaron a las instalaciones del Mall, localizadas sobre el bulevar Harold R. Pape esquina con la calle Lázaro Cárdenas, y arrestaron a las farderas.

Así mismo, se entregó a los uniformados la mercancía que trataron de robar, pero el personal de la tienda se negó a formular cargos en su contra, por lo que quedaron detenidas tras las rejas por una falta administrativa menor.
Cabe señalar que Segura López, la tarde del sábado fue detenida con otras tres mujeres, luego de ser sorprendidas tratando de sacar mercancía de la tienda departamental Coppel, pero también en esa ocasión se salvó de ser consignada ante el Ministerio Público, ya que el encargado del lugar sólo quiso recuperar su mercancía.

También puedes leer:

Chicos se disputan el amor de un hombre