Atrapan a ‘Frijol’

El malandro fue acusado de amagar a una mujer y su hija cuando perpetró un violento robo a domicilio

“El Frijol” fue encontrado drogándose en la calle luego de perpetrar un violento robo a domicilio.

Luego de cometer un violento robo en un domicilio de la colonia Buenos Aires la madrugada del pasado domingo, el reconocido malandro apodado “El Frijol” fue capturado la tarde de ayer por la Policía.
Fueron los oficiales asignados a la patrulla 128 de la Policía Preventiva quienes arrestaron a Rubén Gregorio Valdez Domínguez de 29 años de edad, quien vive en la calle Agustín Milán, número 2206 de la colonia Buenos Aires.

Lo anterior luego que se le sorprendió drogándose en la vía pública. Cabe señalar que “El Frijol” fue señalado por la mujer y la niña a las que amagó con un cuchillo cuando se metió a la vivienda marcada con el número 1101, de la calle Camelias esquina con Chapultepec, tras abrir la puerta principal de una patada.
Al malandro poco le importó que los inquilinos estuvieran en la vivienda y en lugar de huir al verse descubierto, amenazó a sus víctimas para robar una costosa pantalla y una bocina amplificada.

“El Frijol” quedó tras las rejas de Seguridad Pública por una falta administrativa menor pero se le solicitó a la afectada que pasara a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra del peligroso sujeto bajo el cargo de robo.
Tocará a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal llevar acabó las diligencias correspondientes para trasladarlo ante el Ministerio Público ya que no hubo flagrancia del delito que cometió.

También puedes leer:

Decapitan a una niña tras presenciar el asesinato de su abuela en un cementerio