Atrapan a ladrón

Asalta tienda y entra robar a un domicilio mira a la policía e intenta esconderse debajo de un auto 

Un asaltante que robó un domicilio y asaltó una tienda de Conveniencia a mano armada en la colonia Guadalupe, la madrugada de ayer fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, cuando se daba a la fuga.
El amante de lo ajeno se identificó como Alfonso Matanus Vaquera de 19 años de edad, vecino de la colonia Chinameca, quien fue remitido ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado por haberse cometido con violencia y lo que resulte.
Fue a alrededor de las 03:45 horas de ayer, cuando se reportó al número de emergencias un asalto en proceso en la tienda de conveniencias ubicada en la calle Panamá con Ecuador de la colonia Guadalupe.
Elementos preventivos y oficiales de la Policía Motorizada se desplazaron al lugar de inmediato y al llegar observaron al asaltante salir corriendo de la tienda, mismo que intentó ocultarse bajo un automóvil.
Los preventivos de inmediato lo rodearon y lo sacaron de donde se escondía, encontrando además del producto robado de la tienda, varias maletas y un bolso de dama que el ladrón había sustraído de una vivienda.
Una de las empeladas se acercó y lo señalo directamente como el responsable de haber entrado al negocio y amagar con un arma punzocortante a la cajera, diciéndole que se trataba de un asalto pidiéndole que le diera el dinero que había en la caja registradora además de despojarla de sus celulares y tres cajetillas de cigarros.
Finalmente el hampón fue trasladado a la cárcel municipal, donde quedó bajo arresto por el delito de robo agravado por haberse cometido con violencia y lo que resulte, pero será a Procuraduría General de Justicia del Estado quien resuelva su situación jurídica.