Atrapan a lavacoches con objetos robados

El compresor de aire, el acumulador, la caja de herramientas y el cargador de baterías fueron recuperados por los oficiales del grupo de reacción municipal

Los presuntos ladrones fueron capturados por la Policía.

Dos lavacoches de un conocido auto lavado fueron asegurados por elementos del grupo de reacción municipal, quienes además recuperaron diversa herramienta y aparatos eléctricos, que, presuntamente, robaron de varios domicilios de la colonia El Campanario.
José Francisco Aguilar Uscanga, alias “El Paco”, de 35 años de edad y Héctor Javier Romo Vázquez, alias “El Toro”, de 28 años, vecino de la calle Guadalupana del mencionado sector, son los dos presuntos amantes de lo ajeno que fueron asegurados por los oficiales en posesión de objetos robados.

También te puede interesar: Lo encuentran muerto

Una caja de herramienta, un acumulador, un cargador de baterías y un compresor de aire fue lo que recuperaron las autoridades.

Gracias a las investigaciones realizadas por el grupo de reacción municipal debido la ola de robos a casa habitación que azotó el sector, los uniformados llegaron hasta la casa de Héctor, donde su madre, Norma Idalia Vásquez Proa, les entregó a los oficiales un compresor de aire, un acumulador y un cargador de baterías al igual que caja de herramientas.
Tras descubrir que los objetos contaban con reporte de robo, los uniformados aseguraron a los franeleros al igual que la herramienta, misma que quedó asegurada por las autoridades mientras que el par quedó a disposición de las autoridades correspondientes, sólo por una falta administrativa menor.