Atrapan a menor

El personal de Ferromex denunció al joven ante los oficiales.

PUBLICIDAD

Un menor de edad fue detenido la noche de ayer a la altura de la colonia Estación Fierro, luego de ser reportado por los encargados de la seguridad de Ferromes cuando lo sorprendieron arrastrando varias Varillas entre la oscuridad.

El detenido fue identificado como Carlos ‘N’, de 14 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Colinas de Santiago, fue presentado ante el Juez Calificador mismo que decidió ingresarlo tan sólo por una falta administrativa, dando parte a sus padres quienes arribaron a la Comandancia para dialogar con la autoridad correspondiente sobre el comportamiento del jovencito.

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando encargados de la seguridad de Ferromex dieron aviso a las autoridades sobre un sujeto que arrastraba varillas entre la oscuridad de la colonia Estación Fierro, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar logrando ubicar al presunto ladrón.

Al descubrir que se trataba de un menor de edad, procedieron a asegurar las varillas que este ya había reunido así como a trasladar al jovencito a la Comandancia Municipal.

Sin embargo debido a que no hubo denuncia alguna en contra del menor, este sólo fue ingresado por una falta administrativa y entregado a sus padres, quienes se encargarían de reprenderlo, mientras que el material fue asegurado por las autoridades.