Castaños.- Taxista de Castaños, roba a tráiler que se encontraba estacionado sobre la calle Zacatecas en la colonia California; a través de una cámara de video de la empresa Fasemex ubicada sobre el bulevar Galaz se logró captar el momento en que un taxista ingresa a robar lonas, cobijas y mil 500 pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron este lunes cerca de las 4:30 de la mañana, el señor Félix García quien trabaja como operador en una línea de tráileres en Monclova, dejó estacionada la unidad a un costado de la gasolinera de la colonia California, posteriormente se retiró a su hogar a descansar.
Al día siguiente, se percata que la puerta del copiloto estaba forzada, donde desaparecieron dos lonas, unas cobijas King Size y mil 500 pesos en efectivo.
Requirió el apoyo de la empresa Fasemex para ver los videos de la cámara de vigilancia que se encuentra ubicada en este lugar.
Claramente se ve a un taxista que se estaciona a las 4:50 am, enseguida vuelve a pasar y se baja de la unidad, 4:51 am, el chofer del taxi se va por el lado del copiloto y forzó la puerta, saca una cobija y la sube al taxi, 4:52 am saca una lona, 4:53 se sube a su taxi y se retira, consigo lleva también mil 500 pesos en efectivo.
Al interponer la queja ante el área de Transporte, el regidor Arturo Martínez confirma que el taxi corresponde a la estación de línea ubicada en la colonia Héroes del 47, pues la unidad tiene como característica el cofre en color negro.
Mientras tanto la denuncia ya se interpuso ante el área de Seguridad Pública y Ministerio Público para que inicien con las investigaciones y se dé con el responsable, ya que esta es la segunda vez que roban al chofer del tráiler, sin embargo, no contaba con las pruebas como en esta ocasión.

DESMIENTEN QUE SEA CHOFER DE LA ESTACION DE TAXIS DE LA COLONIA HÉROES

En entrevista con choferes y radio operador de la línea de taxis ubicada en la colonia Héroes del 47 indicaron que efectivamente contaban con una unidad que portaba el cofre en color negro, sin embargo desde hace un mes que se pintó y todos están uniformados.

Un joven taxista quien no quiso dar sus generales aseguró que el día martes el operador del tráiler acudió a la base para identificar a la supuesta unidad.

“”Yo tengo cuatro días que ingresé a trabajar como taxista, me mandaron hablar porque supuestamente había sido el carro número 4, traje la unidad y lo checaron y vieron que no era ese el carro, además yo tengo poco en mi trabajo y yo no robo nada”, mencionó.