Atrapan perros callejeros

Una llamada anónima alertó a los efectivos policiacos

SABINAS, COAH.- Durante una llamada anónima que se recibió en la guardia del cuerpo de Bomberos en esta localidad, reportaron a dos canes que andaban sueltos motivo por el cual los ciudadanos pedían que los atraparan y así evitar que fueran a atacar a cualquier persona.
Después de que el comandante de Protección Civil así como elementos de Seguridad Pública y Bomberos acudieron a la calle Independencia entre Mina y Ramos Arizpe de la colonia Centenario en esta localidad atraparon a los animales.
Los tres canes andaban sueltos por lo que de forma inmediata fueron reportados a las corporaciones policíacas por tal motivo los bomberos atraparon a los perros que eran un Bóxer, y un Rottweiler en color negro.
Así mismo en tanto que anduvieron los bomberos atrapándolos llegó la dueña de los canes, la cual mencionó que se le salieron, la cual fue identificada como Rosa María Torres quien vive en calle Mina número 157 de la citada colonia, en esta localidad.
Finalmente el coordinador de Protección Civil José Pichardo González, manifestó a la dueña de los canes que los amarrara ya que a la otra que sea sorprendido en las calles serán llevados a la perrera.