Los elementos le ayudaban a sacar una camioneta que estaba atascada

Un alcoholizado conductor arrolló a tres oficiales municipales para evitar que estos lo arrestaran y en su persecución terminó chocando una patrulla en calles de la colonia Colinas de Santiago, donde finalmente fue detenido.
El inculpado respondió al nombre de César García Salas de 38 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Cerro del Mercado número 1307 de la colonia Colinas de Santiago.
Fue alrededor de las 03:10 horas de ayer, cuando Cesar García se quedó atascado con su camioneta Ford Expedición, color blanca, en la entrada de Colinas de Santiago, hasta donde llegaron los elementos preventivos asignados a la patrulla 018, para ayudarle.
Los preventivos, notaron que la camioneta estaba atascada por culpa de una enorme piedra que no la dejaba avanzar, por lo que uno de los oficiales se metió debajo de la unidad para sacarla, mientras que los demás intentaban levantar la camioneta.
Sin embargo el conductor de la Expedición denotaba un enorme nerviosismo, lo que lo delató que conducía en estado de ebriedad y antes de que los oficiales se percataran subió a su camioneta y al estar desatascada aceleró llevándose a los oficiales que lo ayudaban.
De inmediato empezó su persecución, pero terminó en un choque con la patrulla 018 sobre la calle Santiago de la Monclova con Vigas, hasta donde acudieron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento y detener al cafre.