Atropella a abuelito

Solo presentó lesiones superficiales, no ameritó traslado a hospital

PUBLICIDAD

Un sexagenario terminó lesionado tras ser arrollado por un vehículo en calles de la colonia José de las Fuentes la tarde de ayer, cuyo conductor lo abandonó a su suerte para huir del sitio, antes de la llegada de la Policía.

Fue a las 19:20 horas, cuando se reportó el accidente a los números de emergencias, sobre la calle Harold R. Pape de citado sector, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja.

En el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Carlos Medina Moreno de 68 años de edad, quien afortunadamente solo presento lesiones superficiales y no amerito trasladó a un hospital.

El sexagenario comento a las autoridades que el caminaba por calles de la colonia José de las Fuentes y al tratar de cruzar la acera fue arrollado por un auto, pero no alcanzo a ver las características del mismo.

Algunos testigos aseguraron que vieron a toda prisa un taxi color blanco y otros indicaron que era un vehículo azul, por lo que los elementos de control de accidentes no pudieron dar con el paradero del cafre.