Atropella a ‘cerillo’ y escapa

El joven regresaba a su trabajo cuando un automóvil de color blanco lo embistió

Esteban fue auxiliado por socorristas de Bomberos.

Cuando regresaba de ayudar a un cliente con sus bolsas, un joven, trabajador de un negocio de la Zona Centro fue embestido por un automóvil fantasma cuando cruzaba la calle Hidalgo.

Esteban Antonio Rodríguez Romero es quien resultó lesionado por lo que fue auxiliado por los socorristas de Bomberos, luego que varios testigos reportaran el accidente a los números de emergencia.

Eran cerca de las 16:30 horas cuando Esteban, quien trabaja como “cerillo” regresaba a su trabajo ubicado en la calle Hidalgo entre Miguel Blanco y Abasolo.
Un vehículo de color blanco lo golpeó, lanzándolo al suelo; el conductor del auto, de quien el lesionado no vio características, simplemente imprimió velocidad, como si hubiera atropellado un perro.

TE PUEDE INTERESAR:

Amenaza a Policías

Fueron los testigos de los hechos quienes levantaron al joven pero al ver que resentía molestias físicas pidieron una ambulancia.

Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento de los hechos y sólo se limitaron a invitar al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, para que se diera con el paradero del responsable.