Atropella a ebrio peatón

Debido al estado en el que se encontraba el lesionado, sólo se identificó como Guillermo

Guillermo se encuentra grave en el hospital tras ser atropellado por la Ranger.

Un peatón que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue embestido por el conductor de una camioneta, al que presuntamente, se le atravesó en el transitado cruce de la calle Jiménez con Constitución, en el Sector El Pueblo.
Como delicado es reportado el estado de salud del hombre, quien debido a que se encontraba ahogado en alcohol, sólo fue identificado como Guillermo, mismo que fue trasladado de emergencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, tras ser estabilizado por los paramédicos de Cruz Roja.

También te puede interesar: Lo detiene policía y aparece muerto

Según testigos, el ebrio peatón se atravesó al paso de la camioneta.

Como responsable del fuerte accidente que dejó al peatón tendido sobre el asfalto quedó José Juan Medina García, de 67 años de edad, vecino de la calle San Luis, número 115, de la colonia Pedregal de San Ángel.
Según testigos del aparatoso accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, el briago se atravesó repentinamente al paso de la camioneta Ford Ranger, modelo 2010, en color rojo, que conducía el sexagenario.
Ante esto, el conductor no pudo hacer nada por evitar llevarse de encuentro a Guillermo y lo golpeó con la Ranger, por lo que quedó gravemente lesionado, siendo auxiliado por otros peatones y automovilistas, quienes además reportaron los hechos a los números de emergencia.
El conductor de la camioneta fue asegurado por las autoridades que llegaron a tomar conocimiento del accidente y lo trasladaron a la Comandancia, donde se resolvería su situación legal, mientras que el estado de salud de Guillermo es reportado como delicado.