Atropella a motocilista

El trailero se atrincheró en su línea y negó ser el responsable, mientras que los dos ocupantes del vehículo ligero quedaron lesionados

PUBLICIDAD

Una mujer y un hombre que viajaban a bordo de una motocicleta, terminaron con diversas lesiones y posibles fracturas, tras ser embestidos por un tráiler en la colonia Los Álamos, cuyo conductor huyó del lugar.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando se reportó el aparatoso accidente vial a los números de emergencias, sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Primera de citado sector, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Yatziri Urquidi Ledezma de 33 años, vecina de la colonia ciudad Deportiva y a Francisco Javier Lucio Cortez de 34 años, quien vive en la calle Nevado de Toluca de la colonia Leandro Valle.

Francisco Javier quien conducía la motocicleta marca Kurazai, color roja con negro, comentó a los oficiales de control de accidentes, que transitaban sobre el bulevar Harold R. Pape con dirección al norte y al llegar a la calle Primera, un tráiler se les cerró y los derribo.

Tras el accidente el trailero siguió su camino y se atrinchero en la línea de tráiler, ubicada a una cuadra, donde se registró el percance y aseguro a los uniformados que no había chocado la motocicleta, pese a que había varios testigos.

Finalmente, los lesionados fueron llevados a un hospital y se les aconsejó pasar ante el Ministerio Público para que interpusieran su formal denuncia contra quien resulte responsable.