El niño ingresó al hospital de Cruz Roja.

 

Cuando se divertía en su bicicleta por las calles de la colonia Independencia, un niño de 12 años fue atropellado por el conductor de una camioneta, que tras el accidente se dio a la fuga pero fue atrapado por las autoridades.
Fue la tarde de ayer, cuando el niño Pedro Pablo “N” de 12 años de edad salió de su casa ubicada sobre la avenida Acereros de la colonia Independencia.
El menor salió a bordo de su bicicleta y comenzó a pasearse por las calles de las colonias sin saber lo que le estaba a punto de suceder.


Fue al llegar a la calle Mártires de Chicago cerca del cruce con la calle Aguascalientes, donde una camioneta Chevrolet Tornado de color gris, lo embistió al pasarse un señalamiento de alto.
Tras el desigual impacto, Pedro “N” salió volando de su bici en color negro contra el pavimento, quedando con golpes y raspones en el cuerpo.
Vecinos del lugar, al escuchar el impacto, salieron despavoridos y vieron cómo el conductor de la camioneta se daba a la fuga, dando parte de inmediato a las autoridades.
A pesar de sus intentos por evadir a la justicia, Alejandro Flores Pinales de 31 años de edad, vecino de la calle Marianas, número 617 fraccionamiento Los Cedros, conductor de la Tornado, fue interceptado por los uniformados de Control de Accidentes sobre la avenida Acereros.
Por su parte, socorristas de Cruz Roja llegaron al auxilio del niño y lo llevaron al hospital de la benemérita institución, en donde recibiría atención adecuada.
Por su parte, el presunto responsable fue llevado al departamento policíaco donde tendría que dar la cara por lo que provocó.