Atropella a quinceañera

El automovilista dijo a la Policía que no se percató cuando la jovencita trató de cruzar la calle Juárez

La quinceañera terminó con una herida en la frente.
PUBLICIDAD

Una quinceañera terminó en el hospital al resultar con una herida en la cabeza luego de ser embestida por un automóvil cuando intentó cruzar la calle Juárez de la Zona Centro, corriendo.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a Gabriela Esmeralda Sánchez Morín, quien cuenta con su domicilio en la calle Río San Juan, número 672, de la colonia La Ribera.

Paramédicos llevaron a la menor al Hospital de Cruz Roja Mexicana.

El accidente que movilizó a los cuerpos de rescate y autoridades se registró al filo de las 13:00 horas, justo a espaldas de la logia masónica localizada entre las calles Juárez e Hidalgo. En el lugar fue encontrada la menor, quien presentaba una herida en la frente, por lo que los socorristas se encargaron de pedir el apoyo de una patrulla.
La jovencita explicó que había sido atropellada por un automóvil Nissan Versa, en color guindo, con placas de circulación FNH-96-04.

Puedes leer: Intenta sacar a niño de kínder

Por su parte de elementos asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de asegurar a Oscar Roberto Santos Huerta, vecino de la colonia Primero de Mayo, conductor del Nissan, quien informó que la menor repentinamente salió corriendo para tratar de cruzar la calle.
El conductor fue llevado a la jefatura mientras que la lesionada fue trasladada al Hospital de la benemérita institución, donde quedó en manos de los especialistas.