Atropella a quincuagenaria

Los socorristas acudieron a auxiliar a Juanita Olivo Galindo

La motociclista arrolló a la quincuagenaria en calles de la Zona Centro.
PUBLICIDAD

Una mujer resultó lesionada luego de ser embestida por una motociclista cuando pretendía cruzar por las calles de la Zona Centro.

El accidente se registró la tarde de ayer en el cruce de la avenida Constitución con Miguel Blanco, lugar hasta donde acudieron socorristas de Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Juanita Olivo Galindo, de 51 años de edad, quien dijo vivir sobre la avenida Chapultepec, número 1008, de la colonia Progreso.
Como responsable fue encontrado por las autoridades Patricia María Martínez Martínez, vecina de la colonia Praderas del Sur.

Según el peritaje establecido por las autoridades, Patricia manejaba una motocicleta marca Vento, de color rojo con negro, sin placas de circulación, con la que terminó arrollando a Juanita.

Puedes leer: Se mata por desempleo

Debido que la quincuagenaria salió proyectada contra el pavimento, resultó con diversos golpes que ameritaron ser examinados por los socorristas.
Ambas partes llegaron a un acuerdo sobre las lesiones de la mujer, por lo que las autoridades no tuvieron que intervenir.