Atropella a su ‘amigo’; lo agarran a batazos

Al ver la escena, el padre de Brandon sacó un bat y arremetió contra Cristián, además causó daños a su auto

Autoridades de inmediato arribaron al lugar solicitando las ambulancias.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una pelea entre amigos se salió de control.
Uno de ellos terminó atropellado a otro, dejándolo gravemente herido. El padre del afectado salió en su defensa y agarró a batazos al agresor, hecho que movilizó a las autoridades hasta la colonia Guadalupe Borja.

Tras ver como su hijo era embestido, el hombre comenzó a golpear al responsable con un bate, causándole lesiones, además de dañar su vehículo.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Brandon García de Luna, de 17 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico luego que su ‘amigo’ Cristián le echó el auto encima tras pelearse en la calle.
Los sangrientos hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas sobre la calle José García Rodríguez, entre las calles Durango y Soledad, pues vecinos reportaron al 911 una riña.

Al llegar, elementos preventivos encontraron a Brandon y a Cristián con visibles lesiones mientras que el padre del menor empuñaba un bat de béisbol.
Se informó que José Jaime García Coronado, de 53 años de edad, salió de su hogar al escuchar el escándalo que traían los muchachos.

El padre de familia no dudó en agredir a Cristián Eduardo García Hernández, de 18 años, batazos al ver que había arrollado a su hijo.
En sus intentos por bajar al agresor de su hijo, José Jaime dañó el auto de Cristián, lo que empeoró la situación pues fue detenido por la Policía y consignado ante el Ministerio Público bajo los cargos de lesiones y daños.

También te puede interesar: Buscan la salvación para Henry

Por su parte, Brandon fue trasladado de emergencia por los paramédicos de Cruz Roja hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, mientras que los socorristas de Bomberos auxiliaron a Cristián.
El estado de salud de Brandon fue reportado como delicado debido a la seria lesión con la que resultó en la cabeza tras ser atropellado.