Atropella tráiler a peatón

El estado de salud de Jorge Luis es reportado como delicado

El fuerte accidente ocurrió en calles de la colonia Occidental.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Con serias lesiones terminó un peatón luego de ser embestido por la plataforma de un quinta rueda, en calles de la colonia Occidental. El trailero y su acompañante se dieron a la fuga.
El lesionado fue identificado como Jorge Luis Barrera Reyes, de 31 años de edad, vecino de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia en mención, mismo que fue trasladado a la clínica siete del Seguro Social, en Monclova por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando por la calle Morelos, esquina con 16 de Septiembre, cruzaba Jorge Luis.

El estado de salud de Jorge Luis es reportado como delicado.

Sin embargo, el operador de un quinta rueda marca Kenworth, de color blanco, con razón social “Transportes Gogue”, salió por la calle 16 de Septiembre, con dirección al oriente, para virar sobre la calle Morelos, con dirección al sur, sin extremar sus precauciones.
Por ello, terminó por atropellar al patrón con la plataforma del tráiler, por lo que al ver lo que había ocasionado, decidió huir cobardemente, junto con su acompañante.
Vecinos, al darse cuenta del accidente, se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia y de la Policía. A la llegada de los oficiales, no pudieron dar con el paradero del conductor del armatoste.

También puedes leer: Se ahorca en el baño llega muerto al hospital

Mientras tanto, los paramédicos se encargaron de auxiliar al herido, quien yacía bajo la plataforma del Kenworth, luego que esta le pasó por encima de las piernas.
Tras estabilizarlo, los socorristas trasladaron al lesionado de emergencia al nosocomio, dónde su estado de salud es reportado como delicado.
Finalmente, el armatoste fue asegurado por la Policía, en espera que su propietario acuda a reclamarlo y revele la identidad del cafre.