Contactanos

Hora Cero

Atropella y arrastra camión a lavacoches

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 julio, 2017 - 04:42 a.m.

La unidad le pasó una llanta por encima cuando circulaba por la calle Zaragoza

Un lavacoches se debate entre la vida y la muerte, luego de ser embestido y arrastrado por varios metros por un camión de pasajeros cuando viajaba a bordo de una bicicleta por las calles de la zona Centro.

Eulogio Rodríguez de los Santos de 49 años, quien tiene su domicilio sobre la calle 15 de Mayo número 708, de la colonia San Isidro, es quien se encuentra grave en la clínica siete del Seguro Social debido a las serias lesiones con las que resultó en su abdomen y genitales.

El terrible accidente se registró al filo de las 10:00 horas cuando el lavacoches se desplazaba por la calle Zaragoza de la zona Centro a bordo de una bicicleta en color negro, cuando de pronto, al tratar de incorporarse sobre la calle Abasolo, un camión marca Marcopolo, modelo 2004, de la ruta Estancias-El Pueblo, se lo llevó de encuentro cuando trató de incorporarse hacia el oriente.

Tras el impacto, Eulogio fue derribado de su bicicleta y arrastrado por varios metros por los neumáticos de la unidad de transporte público que conducía Isaías Hernández Lira, de 32 años de edad, quien vive en la calle 42 número 1618 de la colonia 21 de Marzo.

El lavacoches quedó mal herido bajo el camión de pasajeros, por lo que testigos del brutal accidente solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando a auxiliar al lesionado los socorristas de Cruz Roja.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y aseguraron al chafirete, mientras que oficiales de Tránsito se encargaron de dar vialidad.

Debido a las serias lesiones que presentaba en su estómago y genitales, el lavacoches fue trasladado de emergencias al hospital en donde sería intervenido quirúrgicamente, siendo reportado como grave y de pronóstico reservado.

Por su parte, el chofer del camión fue consignado ante el Agente del Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños culposos.

Los hechos.

El terrible accidente se registró al filo de las 10:00 horas cuando el lavacoches se desplazaba por la calle Zaragoza de la zona Centro.

      Artículos Relacionados