¡Atropella y mata a hombre!

La conductora del auto que arrolló al desafortunado fue presa de una fuerte crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser tranquilizada por los elementos de la Policía Federal, quienes tomaron su declaración

El hombre murió al instante.
PUBLICIDAD

SALTILLO, COAH.- El rastro de sangre que se encontraba sobre la carretera anunciaba la tragedia. Emanaba del cuerpo de un hombre que terminó en medio de la carretera Saltillo-Monterrey, luego que fue embestido por un automóvil al que se le atravesó y le quitó la vida durante la madrugada. El sonar de las sirenas policiacas se escuchaba a lo largo de la carretera, pararon en el kilómetro 21. Ahí estaba el cuerpo, metros más adelante estaba un Dodge Stratus, y en su interior una mujer en estado de shock.

La Policía Federal tomó conocimiento del fatal accidente.

La muerte fue incuestionable, el hombre que se aventuró a cruzar la oscura arteria fue golpeado por el vehículo y perdió la vida al instante, una mala decisión lo llevó a su muerte.

La mujer se encontraba alterada, así que fue tranquilizada por los elementos de la Policía Federal, quienes tomaron su declaración. Presuntamente ella no se dio cuenta de la presencia del hombre hasta que lo impactó con su parabrisas, golpeándolo tan fuerte que el cristal fue reventado y la parte derecha abollada.

Otra nota: Denunciará familia de médico negligencia en la Clínica 7

Durante las investigaciones realizadas por los elementos policiacos no se esclareció la identidad del occiso, por lo que elementos del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario en donde se le realizará la necropsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Se esclarecerá su identidad y se dará aviso a los familiares de tan lamentable hecho, esto mientras la conductora fue asegurada por los oficiales para que se le tome la declaración y se le finquen o deslinden responsabilidades.