Atropellan a alumna del Conalep Monclova

La conductora del auto fue asegurada por las autoridades mientras que Eimy fue llevada al hospital

La estudiante fue llevada al hospital.

Una jovencita de 14 años, estudiante del Conalep, fue embestida por la conductora de un automóvil cuando intentaba cruzar la calle De la Fuente para esperar el camión que la llevaría a su casa, en compañía de sus amigos.
Eimy Osiris de 14 años de edad, vecina de la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Progreso, es quien fue llevada al Hospital Amparo Pape de Benavides por los socorristas de Cruz Roja.
Fue la tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas cuando la menor y sus compañeros del primer año del Conalep, caminaban por la calle Tehitihuacán para dirigirse a la parada de camiones localizada sobre la calle De la Fuente.

También puedes leer: Hace volar a motociclista

Eimy trataba de cruzar la calle cuando fue atropellada.

En el lugar se encontraba un camión de transporte público, mismo que le quitó, presuntamente, la visibilidad a Silvia Trejo Murillo, vecina de la calle Múzquiz, número 520, de la colonia Santa Bárbara, quien manejaba un automóvil Nissan, de color arena. Según los testigos, tras pegar contra el auto, la menor salió volando contra el asfalto, por lo que sus compañeros pidieron el auxilio a los números de emergencia, llegando los paramédicos de Cruz Roja y el área de policletos de la Policía Municipal.
Los vecinos mostraron su inconformidad pues indicaron que el señalamiento gráfico que alerta sobre el paso de peatones se encuentra tirado en la esquina, pues las autoridades municipales se han hecho de la vista gorda y no lo colocan donde debería estar.
La conductora del auto fue asegurada por las autoridades mientras que Eimy fue llevada al hospital, dejando a sus compañeros entre mar de lágrimas, pues no daban crédito del accidente.