Atropellan a estudiante

La víctima se desplazaba en su bicicleta cuando fue embestido

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General.

SABINAS, COAHUILA.- Un menor resultó lesionado luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo compacto cuando circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc.
Se trata de Giovanni Alexander de 11 años, quien alrededor de las 08:10 horas viajaba a bordo de su bicicleta a la altura de las calles Cuauhtémoc y Octaviano Agüero.
De manera intempestiva fue atropellado por un vehículo Chevrolet Chevy que era conducido por Juan Pablo Tristán Saucedo.

Al lugar se trasladaron socorristas para atender al menor que presentaba golpes y laceraciones en brazos y piernas, además de dolor lumbar, motivo por el cual fue trasladado al área de urgencias del Hospital General.
Respecto al accidente, el conductor del vehículo reconoció no haber visto al ciclista que circulaba en el carril contrario de circulación.
Personal de la Policía Municipal levantó el parte correspondiente y ordenó el traslado del vehículo y bicicleta a la comandancia, donde se espera las partes involucradas puedan llegar a un acuerdo de reparación de daños.