La afectada fue atendida por los bomberos, quienes la desplazaron al nosocomio más cercano

SABINAS, COAH.- Una mujer fue embestida por un automóvil la mañana de ayer en la colonia Centenario en esta localidad, por lo que fue atendida rápidamente por parte de Bomberos y llevada a un nosocomio de la localidad para su atención médica.
Los hechos fueron en la calle Independencia y Degollado de la colonia ya antes mencionada, luego que un automóvil color rojo de modelo antiguo con placas de Onappafa diera vuelta sin percatarse su conductor de nombre Juan Orta, de la presencia de la mujer, por tal motivo se la llevó de encuentro resultando lesionada de la cadera.
La mujer identificada como Brenda Márquez de 39 años de edad con domicilio en esta localidad, al ir caminando fue embestida por el automóvil, bomberos de la localidad se trasladaron al citado lugar los cuales de manera rápida le bridaron la atención.
Finalmente la mujer fue llevada a la sala de Urgencias del Seguro Social donde fue atendida por parte del médico en turno, el cual diagnosticaría el estado de salud de la mujer atropellada.