Con serias lesiones en su abdomen terminó Jesús Manuel, de seis años, luego que el neumático de una camioneta le pasara por encima cuando cruzó la calle corriendo, hacia la Miscelánea “Margarita”, en la colonia Otilio Montaño.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas cuando por la calle 7, con dirección al Poniente, se desplazaba una camioneta marca Dodge, Caravan, de color verde.
La camioneta familiar era conducida por Elena Maricela Morín Borrego, vecina de la calle Villa Victoria, número 535, de la colonia Praderas del Sur.

Fue al cruzar la calle 12, cuando, según las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, el pequeño salió corriendo de entre dos vehículos estáticos y se atravesó al paso de la camioneta.

La conductora no pudo reaccionar a tiempo y acabó atropellando a Jesús “N”, vecino de la calle 7, de la colonia Eva Sámano.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al menor, quien se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen, causado, presuntamente, por uno de las llantas de la Caravan.

Al estabilizarlo, los paramédicos trasladaron al niño al hospital mientras una patrulla les abría el paso.

La conductora de la camioneta cerrada fue asegurada por los elementos de Control de Accidentes y la llevaron a la Comandancia, donde se resolvería su situación legal, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón.