Socorristas de la empresa Inmagusa acudieron a auxiliar al trabajador

CASTAÑOS, COAH.- Un trabajador de la empresa Inmagusa resultó con una pierna fracturada luego que una camioneta cerrada lo embistió ayer por la mañana sobre la Carretera Federal 57.
Sergio Alberto Barrón Casas de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia es el obrero que fue llevado al hospital debido a las lesiones con las que resultó tras el desigual encontronazo.
El accidente que causó la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando Sergio Alberto Barrón Casas se desplazaba por dicha arteria federal, mientras conducía rumbo a su trabajo una motocicleta marca Italika en color roja.
A nada estuvo el motociclista de entrar a trabajar a la empresa cuando una camioneta marca Ford, Ecosport en color gris, repentinamente se le atravesó al paso quitándole el derecho de vía.
Tras el impacto, la humanidad del motociclista salió volando contra el asfalto, causándose una fractura en la pierna izquierda.
Al ver el accidente, automovilistas que oportunamente pasaban por el lugar detuvieron su marcha, para socorrer al herido inmovilizándolo y marcando a los números de emergencia para reportar el accidente.
Debido a que el cuerpo del lesionado tenía cubierto el rostro con su propio chaquetín, los automovilistas temían que estuviera muerto, afortunadamente solo presentaba una fractura.
La conductora de la camioneta, Alondra Macías Villanueva de 21 años de edad fue asegurada por las autoridades municipales que llegaron al lugar ante su presunta responsabilidad en el accidente.
Tocaría a los elementos del departamento de Control de Accidentes elaborar el croquis correspondiente al percance para deslindar con ello las responsabilidades.
El estado de salud del motociclista fue reportado por las autoridades como estable.