Atropellan y matan a ciclista

El hoy occiso fue identificado como Alfonso Requena.

La bicicleta quedó a un lado del cuerpo de Alfonso.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un hombre sin vida fue encontrado en medio de la carretera a Fresnillo, a la altura del ejido Pozuelos de abajo, por una pareja quien dio aviso a las autoridades la noche de ayer.

Fue aproximadamente a las 20:50 horas, cuando se dio aviso al número de emergencias 911 del hallazgo de un hombre tirado sobre el pavimento y a un lado una bicicleta de montaña.

Al ser entrevistado, el matrimonio que encontró el cuerpo del difunto, señaló que no vieron cómo sucedieron los hechos, pero se presumió que pudo haber sido arrollado y que el responsable huyó del lugar para evadir a la justicia.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindar los servicios pre-hospitalarios pero no fue posible su reanimación, ya que el hombre no contaba con signos vitales.

Trascendió que al lugar llegaron algunos conocidos y familiares del hoy occiso quienes sólo lo identificaron como Alfonso Requena, mejor conocido como “Poncho”, y quien tenía su domicilio en la colonia Occidental.

Elementos de la Policía de Acción y Reacción acordonaron el sitio mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado indagaban sobre los hechos, para finalmente ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a una funeraria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.