Auguran 2017 como año de crecimiento laboral

Esperan la llegada de grandes empresas

Como un año lleno de crecimiento laboral y comercial es como el regidor de Fomento Económico, Eduardo García catalogó el año entrante 2017 y es que manifiesta que se tienen grandes proyectos por concretar con empresas nacionales e internaciones que tienen puesta la mirada en la capital del acero para sus franquicias.
Y es que mencionó que se tiene en planes el establecimiento de dos grandes empresas del ramo automotriz, la llegada del centro comercial Gutiérrez y un plan para la creación de una plaza comercial de tres pisos con lugar para diversos establecimientos.
El entrevistado enfatizó que este año fue bueno en cuanto a crecimiento pero que se augura que el 2017 será aún mucho mejor.
Enfatizó que será prematuro establecer fecha del aterrizaje de dichos proyectos en sí, pero que es un hecho que será en el transcurso del año que está por llegar cuando se den inicio a los planes que ya se vienen entablando en coordinación con el reciente Ayuntamiento.
Dijo que lo anterior representara un crecimiento simbólico y único en la ciudad, pues la creación de fuentes de empleo pero que no quiere adelantar más detalles hasta no ver concretados al cien por ciento dichos planes, pues argumentó que ya solo faltan detalles mínimos para poder hablar de terrenos posibles para la instalación así como de fechas tentativas del inicio de los mismos.
“Sera un año de crecimiento en materia laboral con la llegada de empresas de prestigio pues en este tema se continúa avanzando ya que es y seguirá siendo una de las prioridades del Alcalde”, detalló.