Aumenta 10 centavos gasolina y diésel

Un aumento de entre 5 y 8 centavos registraron gasolina y diésel aquí aun cuando ingresaron ya dos nuevas empresas de EU en el abasto de estos productos.
PUBLICIDAD

Entre 5 y 8 centavos fue el incremento en esta semana que sufrieron gasolina y diésel en esta frontera.

Ni la entrada en operación de nuevos concesionarios además de los que les distribuía aquí PEMEX, Petróleos Mexicanos, redujeron el precio de estos combustibles.

En Acuña hay dos nuevas marcas que operarán en gasolineras ya instaladas que antes abastecía PEMEX, que son Conoco y Gulg por lo que 4 gasolineras, dos de cada nuevo concesionario operan ya aquí desde los primeros días de este año.

Gulf más de 110 años de operar iniciando en 1901 identificada por esta marca estadounidense asociada con las carreras de automóviles.

CONOCO otra trasnacional estadounidense que ingresará al mercado local con dos gasolineras que en EU posee más de 2 mil 400 gasolineras en servicio y que tiene su sede en Utah, además de otros negocios.

Este viernes los precios de la gasolina en las operadas con distribución de PEMEX la magna estaba en 15.48 y la semana pasada en 15.43 la Premium en 18.18 un aumento de 10 centavos en el caso del diésel este costo este viernes 20.87 pesos.

CONOCO los precios fueron de 15.48 la verde o magna, 18.19 diésel 20.87.

En Gulf la verde 15.48 la roja 18.18 y el diésel 20.87.

Mínimas diferencias se vieron en los precios de estos combustibles con las nuevas marcas que ingresaron a vender este producto y que evidentemente es de importación de los Estados Unidos ya no abastece a todas PEMEX como antes.

En el interior del país se anunció que habría gasolineras móviles para tratar de abaratar el precio del combustible por el momento aquí hubo aumento cinco centavos a 8 es la diferencia.