Aumenta aforo en pulgas 80%

El aforo en las pulgas subió a un 80 por ciento.
PUBLICIDAD

El aforo en las pulgas subió a un 80 por ciento, señaló el director de Comercio Ambulante Jorge Flores dijo que afortunadamente las personas que visitan dichos sitios siempre cargan con su cubrebocas y si llega a haber alguien que no, personal del ayuntamiento se los proporciona.

Director de Comercio Ambulante Jorge Flores.

Destacó que desde que se abrieron de nuevo las pulgas, hay mucha variación de los comerciantes que se instalan, muchas veces son muy pocos los que acuden, y esto permite que se pueda tener más espacios entre un local y el otro.

Si antes que los foros eran menores, se tenían permanentes, ahora con mayor razón que el aforo subió a un 80 por ciento será mayor la presencia de los Vigilantes Covid, además dijo que se les acaba de dotar de más gel antibacterial y será repartido diariamente.

Invitó a las personas que asisten, que sigan cumpliendo los protocolos de salud, para que no se dé un revés en el número de aforo, ya que desde hace meses los comerciantes habían solicitado que dejarán a las personas ir porque sus ventas se desplomaron desde marzo del año pasado y aún no han podido reponerse.