Félix Romo Martínez, Ddirector del Cecytec San Juan de Sabinas.

SABINAS, COAHUILA.- Una gran demanda de fichas para el examen de admisión tuvo el Cecytec plantel San Juan de Sabinas entre los jóvenes que terminará la educación secundaria, confirmó Félix Romo Martínez.
El Director del plantel educativo reconoció que como cada año se tuvo una gran demanda de lugares para el examen de admisión, de los jóvenes del municipio que aspiran a ingresar al CECyTEC para cursar su bachillerato.
“Se lograron vender 200 fichas para aspirantes a ingresar al plantel, provenientes de Nueva Rosita y de los sectores rurales del municipio de San Juan de Sabinas, Ejido Paso del Coyote, Purísima, La Minita ,El Gallo, Suceda del Naranjo y la Villa de San Juan de Sabinas” dijo.

Romo Martínez reconoció que debido a las limitaciones en la cantidad de aulas, para el nuevo ingreso solamente se dispondrá de dos grupos, uno por cada especialidad, por lo cual llamó a los aspirantes a prepararse para el examen de admisión que será selectivo.
Finalmente, el Director comentó que será en breve cuando se fije la fecha para la aplicación del examen de admisión, por lo que llamó a los aspirantes a permanecer pendientes de los medios de comunicación.