Aumenta en NR el robo con violencia

Los afectados han sido comerciantes, los ladrones están imparables

En los operativos participan elementos de vigilancia a nivel Estado y de la Federación.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Debido a los últimos hechos violentos que se han registrado en Nueva Rosita, los elementos de seguridad pública redoblarán la vigilancia en centros bancarios y comerciales, para evitar robos y asaltos.

Rolando Noé Fernández Martínez, Director del Mando Único, manifestó que además los operativos de presencia y vigilancia se estarán llevando a cabo en los diferentes sectores de la población.

En relación al asalto violento que se registró en el estacionamiento del banco HSBC señaló el funcionario policiaco que fueron las autoridades de la policía de Investigación Criminal quienes se hacen cargo de las averiguaciones.

.- Elementos policiacos redoblan la vigilancia en instituciones bancarias y centros comerciales para prevenir robos y asaltos a mano armada.

Los rondines de presencia y vigilancia se llevarán a cabo durante las 24 horas del día ya que el asalto se registró en plena mañana cuando las familias salen de compras o bien a realizar algún trámite en las instituciones bancarias.

En los operativos participan elementos de las diferentes corporaciones policiacas del Estado y de la Federación, aunque estos hechos violentos se  registran esporádicamente.