Aumenta éxodo de vacacionistas

Incremento el flujo vehicular con el inicio de las vacaciones.

Con el inicio de la temporada vacacional ha incrementado el flujo de vehículos que cruzan por la carretera 57, sobre todo de paisanos que van hacía el sur del país y se espera que conforme se acercan los días de asueto por semana santa incremente aún más el tránsito de automóviles.
Elementos asignados en la entrada norte del municipio dieron a conocer que ha aumentado considerablemente el flujo de automóviles por la carretera 57, algunos de estos vienen al municipio pero la mayor parte solo van de paso.
Dijeron que no se lleva un censo o conteo de los automóviles que cruzan la carretera 57, pero una gran parte de estos son paisanos que regresan a sus lugares de origen durante esta temporada.

Al respecto, el director de la policía municipal Fernando Olivas Jurado informó que como parte del operativo de atención a los visitantes durante esta semana santa, se han brindado 3 auxilios viales a automovilistas que sufrieron alguna avería o desperfecto en sus vehículos.
El operativo arrancó el pasado sábado, durante el primer fin de semana se acercaron 8 conductores pidiendo información respecto a las vías de tránsito hacia el sur del país, información que los elementos asignados frente al parque acuático sofimar brindaron.