Aumentan los suicidios

Se han registrado varios intentos de suicidios que afortunadamente no se pudieron terminar.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Dos suicidios se han registrado en lo que va del mes patrio, siendo tres en menos de un mes en la Región Carbonífera, por lo que al momento son ya 23 hechos, sumados entre los cinco municipios.

23 resulta una cifra muy alarmante para las autoridades y causa gran consternación entre la sociedad, porque además, han sido varios los reportes de intentos de suicidio, mismos que afortunadamente no se consolidaron porque sus familiares los encontraron a tiempo.
Cabe recordar que, el primer suicidio registrado durante el mes de septiembre fue el pasado 16 de septiembre, donde un joven de 27 años decidió salir por la puerta falsa y colgarse al interior de su domicilio en Nueva Rosita.

Anterior al mismo, fue el 28 de agosto, cuando un hombre de 26 años también acabó con sus días en la colonia Infonavit, de la misma ciudad.
El último, fue el joven de 28 años residente del municipio de Múzquiz, quien durante la noche de ayer decidió quitarse la vida y sumarse a la preocupante lista de suicidios registrado en la Carbonífera.