Aumentan nacimientos

Se han registrado 527 en lo que va del año

SABINAS, COAH.- Ramiro González Muñiz, titular de la oficialía número 1 de sabinas, del Registro Civil dio a conocer de las estadísticas durante el mes de Octubre.

El entrevistado mencionó que en lo que respecta al trabajo que se ha desarrollado en la oficialía del registro civil por lo tanto a lo que respecta a nacimientos de lo que fue el mes de Enero al mes de Octubre del 2017 se han registrado 527 nacimientos en comparación del año pasado a esta esta misma fecha se llevaba un total de 425 nacimientos.

Por lo que respecta a Matrimonios llevan celebrado un total de 106 mientras el año pasado a estas fechas eran 92 Matrimonios, así mismo a las actas de defunciones 145 mientras el año pasado fueron 75 ahora son más del doble.

En cuanto a los divorcios llevan 76 divorcios en el 2016 fueron 68 solamente, así mismo a lo que respecta a reconocimientos llevan 16 mientras el año pasado fueron 20.

Dijo el entrevistado que ha estado trabajando los días festivos así mismo se está trabajando durante los sábados con un horario de 9 a 1 de la tarde para realizar cada uno de los servicios que se realizan en la oficialía del Registro Civil.