La Policía Municipal aumentó sus recorridos de vigilancia en el Panteón del Carmen, toda vez que se reportó robo.

CASTAÑOS, COAH.- Tras señalar que aumentaron la vigilancia del panteón ante el reporte de robos a lápidas, el Director de la Policía Municipal indicó que buscan en las chatarreras los enseres que fueron hurtados hace algunos días.
Victorino Reséndiz Cortez mencionó que no hay vigilancia nocturna en el camposanto, es por ello que la policía municipal debe efectuar sus rondines por el lugar, más ahora, que fue reportado el robo de unos barandales. Sostuvo que desde que se les dio a conocer el caso, dieron una vuelta por los negocios que venden chatarra y fierro para ver si podían localizar los barandales pero no encontraron nada, sin embargo, emprenderán una nueva inspección por estos lugares para ver si ya fueron vendidas.
Comentó el entrevistado que generalmente las personas que han detectado dentro de las instalaciones del Panteón del Carmen fuera de horario de servicios, es gente que ingresa ahí para consumir droga, o bien ya se encuentran bajo los efectos y se meten al panteón.
Dijo que cuando la policía los ha visto merodear por el lugar, éstos tienen mucha habilidad para esconderse por las tumbas, es por ello, no los han detenido, pero a raíz del robo se incrementó la presencia policíaca en el lugar.