????????????????????????????????????

Familia de la pequeña comenta que aún siguen haciendo actividades para recaudar dinero

CASTAÑOS, COAH.- Raúl Quintana, abuelito de la niña Yeimi Lizeth Quintana Flores afirmó que ya pagaron 40 de los 70 mil pesos que adeudan a la Clínica de Especialidades por la operación que le hicieron a la pequeña en su cabeza como resultado del accidente que tuvo al caer de la caja de la camioneta en que viajaba con sus padres, el pasado cinco de abril.
Con el rostro tranquilo y relajado, sonriendo mientras atiende a la clientela que se acerca a comprarle tacos, Raúl dijo que están muy agradecidos por el apoyo de la gente no solo de esta ciudad sino de la región que de una u otra forma hicieron llegar su ayuda.
Fue algo traumático lo que vivimos pero ya vamos de salida, hemos pagado una buena parte de la deuda gracias al apoyo de la gente que acude a los distintos eventos que llevamos a cabo y el solo hecho de que vayan y aporten algo, es de mucho beneficio para nosotros, dijo Raúl abuelito de Yeimi.
Señaló que continúan haciendo actividades e incluso personas voluntarias las llevan a cabo entregando las ganancias para sumarlas a la cuenta y que esta sea menos.
Dijo que para él fue sorprendente descubrir que el pueblo tiene mucha gente buena, que en el mundo hay quien se conduele y solidariza con quienes padecen algún problema y tienen accidentes pues de inmediato se acercan para apoyar y eso para él fue increíble.