Aún no lo creo: Diana Delgado

La joven relató que nunca le contó a nadie sobre los videos que mandó para la audición, hasta que la llamaron para decirle: “quiero tu voz”

Diana Delgado habló en exclusiva con Periódico La Voz.
PUBLICIDAD

Dos sueños se cumplieron para Diana Delgado en el mismo día: pertenecer al Programa La Voz y ser parte del equipo de Belinda, aunque el primero en voltear la silla durante su audición fue Cristian Nodal.

En entrevista exclusiva para Periódico La Voz, Diana confesó por qué no eligió al cantante de música regional, pues en su página de Facebook todas sus amigas la cuestionaron al respecto, e incluso, le juran hacerle un monumento en la entrada de Acuña, si les consigue el número del joven.

“Siempre admiré a Belinda, veía sus programas y decía que era Silvana (personaje que interpretó en Cómplices al rescate), me cambiaba el nombre en el kínder y me peinaba como ella”, recordó Diana.

Luego, al ver su trabajo como coach del programa musical La Voz, su admiración creció más al observarla como era como profesionista con los participantes y su manera compartir con ellos para hacerlos crecer.

Diana tiene 22 años y estudia Comunicación y Medios Digitales en Torreón, pero es originaría de Acuña e incursionó en el canto desde que tiene memoria, acompañada de su familia siempre; sin embargo, estar en La Voz no era un sueño tan inmediato que tenía.

Incluso, relató que envió los videos para audicionar desde el verano del año pasado y no le contó a nadie, ni siquiera a su familia: “Lo guardé para mi y pensé que si Dios quería que estuviera aquí, así sería”.

Y así fue, pues a principios del año 2020 recibió la llamada en la que le decían “queremos tu voz”, fue entonces cuando Diana compartió la noticia con sus papás, que también estaban sorprendidos con la gran sorpresa.

La joven se presentó por primera vez en el programa de TV Azteca el pasado jueves con mucha emoción y gran nerviosismo: “Yo tenía mis prioridades acerca de cuál coach elegiría, pero ya estando ahí lo que quería era que al menos uno volteara”.

Lo hizo Nodal y fue cuando Diana se sintió más tranquila: “Estoy dentro”, pensó y trató de disfrutarla canción, pero al momento de que lo hizo Belinda, fue un gran logro para Diana: “Pensaba que se me notaba mucho que me temblaba la mano con la que sostenía el micrófono”.

Por otra parte, Diana reconoce el talento de todos los participantes que estuvieron con ella en la audición de La Voz, con los que compartió el mismo sueño de pertenecer al programa.

Lo que sigue es seguir preparándose para lograr mantenerse hasta la final; mientras tanto, su mensaje para  los jóvenes como ella es que crean en sí mismos y no dejen el camino de la música o cualquier otra disciplina de las artes si es lo que les hace feliz.