Auto embiste moto

La víctima fue traslada a la clínica 7 del IMSS

FRONTERA COAH-Un motociclista terminó lesionado tras ser embestido por un automovilista, luego de que ignoró un señalamiento de alto en un transitado cruce de la colonia Borja.
El lesionado fue llevado a la clínica 9 del seguro social para su atención médica, donde respondió al nombre de Manuel de Jesús Méndez Ayala de 21 años, vecino de la calle Patricio número 158 de la colonia Privadas de San Miguel.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 15:20 horas de ayer, cuando Manuel de Jesús se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha, color azul, por la calle Carranza, quien al llegar al cruce con la calle Veracruz fue impactado, por un auto Nissan Altima color gris.
El Altima era conducido por Ramiro Gonzales Velázquez de 43 años, vecino de la calle Libertad, número 802 de la colonia Borja, quien de inmediato descendió de su auto para asistir al motociclista.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mientras que elementos de Control de Accidentes realizaban el croquis correspondiente de la colisión.