Auto pasa por encima de niño pero sobrevive milagrosamente

El hecho ocurrió en la India; el pequeño se agachó para atarse las agujetas al lado de un coche estacionado, que de repente se puso en marcha; la mujer fue detenida

Le imputaron varios cargos, incluida la conducción negligente.

CIUDAD DE MÉXICO

Jugar en la calle es cosa de niños, aunque es algo riesgoso no es extraño ver a los pequeños haciéndolo día a día.

Utilizando la creatividad infantil que los caracteriza una avenida puede convertirse en una cancha de fútbol o en un campo de béisbol.

Lamentablemente, en ocasiones ocurren accidentes, desde fracturas y raspones hasta atropellamientos.

Hace unos días se dio a conocer que una cámara de vigilancia captó el momento exacto en el que un automóvil arrolló a un niño en la ciudad india de Bombay, pasando literalmente por encima de él.

En la grabación se puede apreciar como el pequeño, vestido con una camiseta roja, se agacha junto a un coche estacionado para atarse una de sus agujetas, cuando de repente, el auto se pone en marcha.

En un intento desesperado por escapar, gatea frenéticamente pero es en vano, desaparece debajo del vehículo.

Increíblemente, unos segundos después, cuando el coche pasa y se pierde de la escena, el pequeño se pone de pie y corre para reunirse con sus compañeros de juego.

No obstante, al llegar al grupo, cae al suelo por el dolor. Posteriormente, se puede observar cómo uno de los presentes lleva al niño en brazos, al parecer en busca de ayuda.

La Policía local logró identificar y arrestar a la conductora, Shraddha Manoj Chandrakar, de 42 años. Le imputaron varios cargos, incluida la conducción negligente, pero fue dejada en libertad la noche de este miércoles, informa el periódico Hindustan Times.

Las fuerzas del orden han comentado que la mujer aparentemente no se dio cuenta de que el menor estaba agachado en un punto ciego, justo al lado del auto, cuando ella arrancó, y como nadie gritó, simplemente siguió su camino.

El menor sólo terminó con moretones y lesiones leves.