Contactanos

Piedras Negras

Autopsia confirma que la joven embarazada murió de causas naturales

Por Mario Meza Cedillo - 22 febrero, 2018 - 01:12 a.m.
Autopsia confirma que la joven embarazada murió de causas naturalesLa joven embarazada tenía problemas en los pulmones, la causa de la muerte fue asfixia por bronco aspiración.

Hilda Araceli Carrillo Robles de 27 años quien contaba con siete meses de gestación, murió por causas naturales de acuerdo a los datos revelados por la autopsia, se descarta algún otro indicio y se concluye la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se practicó la autopsia a la joven que falleció en un domicilio ubicado en el sector Lázaro Cárdenas.

El médico legista refirió que murió debido a una asfixia ocasionada por broncoaspiración, por lo que se determina que falleció de causas naturales.

La familia fue notificada una vez teniendo los resultados de la autopsia, así mismo no se encontraron elementos externos que le hayan ocasionado el deceso.

Se indicó que presentaba problemas en los pulmones, por lo que no existen huellas de violencia o alguna otra situación que pudiera ocasionar su fallecimiento.

La joven Hilda comentó que sentía malestar pero aun así se acostó, horas después fue detectada por familiares ya sin signos vitales dentro del domicilio.

Ya se procedió a entregar el cuerpo a los familiares para dar por concluida la carpeta de investigación por parte del ministerio público del fuero común.

Artículos Relacionados