Autoridades realizaron el operativo en “pulgas”

Ropa táctica y equipo similar al utilizado por elementos policiacos, fue decomisado por autoridades de los tres niveles de gobierno al implementarse un operativo en pulgas de la avenida Industrial y Año 2000.
PUBLICIDAD

Corporaciones de los tres niveles de gobierno, implementaron un operativo en pulgas establecidas en diferentes puntos de la ciudad para detectar y decomisar ropa táctica, ya que puede ser utilizada por integrantes de grupos delictivos, no se reportan detenidos.

La mañana del martes se implementó un operativo sorpresa en el área de pulgas, ubicadas sobre la avenida Industrial en el sector Vista Hermosa.

Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil e Inspectores Municipales, realizaron un recorrido de revisión por todos los locales.

En algunos de ellos se detectó ropa táctica al igual que equipo similar al que utilizan elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Se procedió a notificar a los encargados de los locales que dicha mercancía sería asegurada por cuestiones de seguridad, ya que era ilegal su venta.

De igual forma, se implementó otro operativo en las pulgas del sector Año 2000, donde los resultados fueron similares.

La mercancía fue asegurada y quedaría bajo resguardo, ya que podría ser utilizada por integrantes de grupos delictivos para perpetrar ataques con armas de fuego.

No se reportan personas detenidas, ya que dicha acción policial transcurrió sin problema alguno el tiempo que las autoridades permanecieron.

Así mismo, se dio a conocer que estos operativos seguirán efectuándose a fin de mantener el orden y la seguridad, por lo que de detectarse ropa táctica y equipo será decomisada por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.